El segundo bebé de Camilo y Evaluna se llamará "Amaranto"
Foto: Instagram/ @camilo l El segundo bebé de Camilo y Evaluna se llamará "Amaranto"  

El cantante Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, sorprendieron a sus seguidores tras dar a conocer que serán padres por segunda ocasión.

Hace apenas dos años, el cantante Camilo y su pareja Evaluna habían dado a conocer que estaban en espera de su primera hija, “Índigo”; la sorpresiva noticia llegó tras el lanzamiento de una canción que lleva por título el controversial y -extraño para muchos- nombre de su primogénita.

Te podría interesar: Así puedes darle una segunda vida al cascarón de huevo

Sin embargo, Echeverry y Montaner no dudaron en hacer algo “espectacular”, para anunciar la llegada de su segundo bebé.

Pues a través de Instagram, la famosa pareja compartió un video para anunciar su embarazo.

En el clip de tan solo 58 segundos se puede observar a Camilo construyendo una casita de tela, mientras de fondo se escucha un poema que el cantante le escribió a la madre de sus hijos, el cual dice:

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán. Dueña de todos los domingos y amadora de chaparrones y aguaceros.  Catadora de bañeras y clavadista volcánica, pastelera por accidente y excelente por intencional falta de oficio. Primavera atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de Navidades”.

Asimismo, en la descripción del video, Camilo reveló el nombre de su bebé, el cual será “Amaranto”, el cual fue pensado mientras se lo imaginaban en camino durante un vuelo de Madrid a Miami , esto tras imaginárselo.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte… Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Si bien, la noticia conmovió a más de uno, también desató una ola de críticas por el nombre que eligió la pareja para su segundo hijo, del cual aún no revelan su sexo.

Algo muy similar con lo que pasó, cuando Camilo y Eva revelaron el nombre de su pequeña, el cual, según ellos, pese a lo “raro” que es, significa mucho.

Te podría interesar: Esta es la persona con más nominaciones al Oscar

Reacciones

“Qué necesidad de complicarse, no le podían poner, no sé, Joaquín”

“Ahhhhhhh, está embarazada y le va a llamar así….  Ufff, me costó una banda entender el significado”

“Índigo y Amaranto.  Dos sabores de helados”

“¿Van a ser padres nuevamente o van a abrir una heladería?  Mamá.”

“Estos quieren que a sus hijos les hagan bullying en la escuela para que aprendan lo difícil que puede ser la vida y eso los haga más fuertes”.

CSAS