Joven asesinado en la México-Querétaro
Foto: NOESIS Querétaro. Tras la persecución, los presuntos responsables fueron detenidos a la altura del kilómetro 128 de la carretera.  
La vida de un joven de 17 años fue arrebatada luego de que sujetos armados intentaran robarle y luego le dispararan, esto mientras se encontraba en la carretera México-Querétaro en la caseta de cobro Palmillas con dirección a la Ciudad de México.
El joven se habría detenido junto con sus familiares en una gasolinera para comprar víveres cuando un par de sujetos se acercaron a la camioneta de marca Mercedes, amagando a varios de los ocupantes y lesionando en la cabeza a un hombre tras propinarle un cachazo.
Durante el atraco, los sujetos le dispararon al joven impactándole en el pecho para luego salir huyendo en un Jetta color blanco.
Los acompañantes del joven dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional División de Carreteras que se encontraban cerca y al proporcionar la descripción del vehículo, dieron inicio a una persecución en la carretera.
Elemento de Caminos y Puentes Federales con personal paramédico se desplegó en el lugar, confirmando que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue trasladado a un hospital. En el lugar, se cubrió el cuerpo en espera de los servicios periciales.
La División de Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional resguardó la zona y se notificó a la Fiscalía General de Querétaro. Posteriormente, el cuerpo fue levantado con el arribo de los servicios periciales.
Por otro lado, se informó que tras la persecución, los presuntos responsables fueron detenidos a la altura del kilómetro 128 de la carretera. De igual manera, el vehículo fue asegurado para ser presentados ante la FGE y ser investigados por la dependencia de seguridad estatal.
OD