Captan riña en tribunas del Cuauhtémoc tras el duelo entre Puebla y Pachuca
Captura de pantalla | Captan riña en tribunas del Cuauhtémoc tras el duelo entre Puebla y Pachuca.  

Tras el partido entre el Puebla y el Pachuca, se registró una riña en el Estadio Cuauhtémoc.

La Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 arrancó este 20 de febrero con el duelo entre “La Franja” del Puebla y los “Tuzos” del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, al finalizar el cotejo se registró una riña en las tribunas del inmueble, por lo que algunos aficionados captaron el hecho con sus cámaras de celular.

Te podría interesar: Comisión de arbitraje acepta error del VAR en contra de Chivas durante partido con Mazatlán

A través de las redes sociales se difundió el video en el cual es posible observar a al menos 10 personas -aficionados de ‘Tuzos’ y de la ‘Franja’- se reparten golpes.

La riña se desarrolló sin que alguna autoridad acuda al lugar para detener el conato de bronca entre los asistentes, solo se aprecia a un hombre con chaleco fosforescente que mira la pelea.

Pachuca golea a domicilio al Puebla

En lo que respecta al juego, los ‘Tuzos’ no tuvieron piedad y golearon 1-4 a la ‘Franja’.

Tan solo a los primeros cinco minutos de haber iniciado el cotejo anotó Sergio Barreto, pero el empate caería al minuto 13, obra de Pablo González.

El primer lapso finalizó con el 1-1 en el marcador, pero para el segundo tiempo los ‘Tuzos’ meterían tres anotaciones más a su favor.

Al minuto 56 marcó el 1-2 Alan Bautista Gutiérrez, y 10 minutos más tarde Erick Sánchez encajaría la pelota al fondo de las redes poblanas.

Te podría interesar: Club América causa furor en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores

A pesar de las modificaciones, el Puebla no pudo acortar distancia y al minuto 96 apareció, de nueva cuenta, Alan Bautista para hacer su doblete y poner el 1-4 definitorio.

Con este resultado, “La Franja” se ubica la posición número 17 con cuatro unidades, mientras que el Pachuca de momento es líder de la Liga MX con 18 puntos.

Puebla jugará el próximo 23 de febrero contra Querétaro, de nueva cuenta en casa. Por su parte, los ‘Tuzos’ visitarán al Necaxa el próximo viernes.

LEO