Willer Ditta recibe suspensión por parte de la FMF
Foto: Especial | Willer Ditta arribó a México para el torneo Apertura 2023 con Cruz Azul.  

Luego de protagonizar los altercados posteriores a la victoria del Cruz Azul ante Tigres, el sábado pasado en el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó la sanción contra el futbolista, Willer Ditta, de la Máquina.

A través de un comunicado que presentó la Femexfut, el colombiano quedó oficialmente suspendido por tres partidos, tras haber realizado faltas puntuales al reglamento de competencia del futbol mexicano.

Te podría interesar: “Inpenal” El término creado por Luis Enrique Santander en el Rayados vs Toluca

Los dos primeros juegos de suspensión se deben a faltas de respeto que tuvo el sudamericano con las autoridades, mientras que el otro partido sin poder competir se determinó por la amonestación que recibió en el mismo partido ante los “felinos”.

Tal situación dejará al equipo dirigido por Martin Anselmi sin la presencia del cafetalero, con partidos ante León, América y Guadalajara como sus compromisos inmediatos, luego de hacerse con el liderato general del Clausura 2024 con 16 puntos luego de siete partidos disputados.

Te podría interesar: Palma busca sus terceros Juegos Olímpicos

Willer Ditta arribó a México para el torneo Apertura 2023 con Cruz Azul, tras haber jugado los últimos dos años con el Newell’s Old Boys de Argentina y actualmente acumula más de 20 encuentros con los “celestes”.

Su regreso a la actividad con Cruz Azul se dará hasta la jornada 11 cuando el equipo de la Noria enfrente a Santos Laguna en Torreón, Coahuila.

LEO