PRI lamenta muerte de Carlos Urzúa
Foto: Especial. A nombre de los legisladores priistas, el coordinador Rubén Moreira y el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, se unieron a la pena que embarga a familiares y amigos.  

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentaron el fallecimiento del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

El economista, señalaron a través de un pronunciamiento, fue un hombre que trabajó para México, crítico y analista, cuyas aportaciones siempre fueron objetivas y de gran valor, congruente con su profesionalismo e ideas.

Te podría interesar: Esta es la posible causa de muerte de Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda

“Reconocemos en él, a un político preparado, un gran académico, que más allá de las aulas, ha dejado su visión de los problemas de México, en sus libros y artículos publicados en periódicos de trascendencia nacional”, expusieron.

A nombre de los legisladores priistas, el coordinador Rubén Moreira y el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, se unieron a la pena que embarga a familiares y amigos, “así como a los mexicanos que hoy perdemos a un hombre culto y preparado, que se sumó a la lucha por la democracia y a la solución de los problemas que aquejan a nuestro México”.