Carlos Urzúa
Foto: Cuartoscuro. Al lugar se presentaron paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre de 68 años de edad sin signos vitales.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio de Carlos Urzúa, en la alcaldía Magdalena Contreras, donde se reportó la muerte del ex secretario de Hacienda; tras la confirmación del deceso iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), uniformados tomaron conocimiento vía frecuencia de radio de un hombre que perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle de San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Te podría interesar: Rosario Robles plasma sus días en la cárcel en “Rosario de México”

“Lo uniformados fueron informados de una persona lesionada en dicha vivienda y, al llegar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que escuchó un fuerte golpe, y, al revisar, vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza”, explicó la SSC a través de una Tarjeta Informativa.

Al lugar se presentaron paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre de 68 años de edad sin signos vitales, por lo que los elementos de policía informaron al agente del Ministerio Público correspondiente para la realización de los servicios periciales y las investigaciones del caso.