Faruk Miguel Take por Coyoacán
Foto: @FarukMTake. Faruk Miguel Take es un dirigente de morena oriundo de Coyoacán y cuenta con una estrecha relación con el senador Ricardo Monreal.  
Faruk Miguel Take formalizó su registro como candidato a diputado federal por el Distrito 19, Coyoacán-Iztapalapa bajo la bandera de la coalición formada por Morena, el PT y el Partido Verde.
El joven dirigente promete trabajar incansablemente para presentar de manera fiel los intereses y necesidades de los ciudadanos del Distrito 19 bajo el lema de la unidad, impulsando políticas inclusivas y acciones concretas que beneficien el desarrollo y el bienestar de todos.
Miguel Take aspira a llevar los objetivos de la comunidad al Congreso Federal, así como trabajar de manera cercana con Claudia Sheinbaum y otros líderes comprometidos con el cambio positivo en la ciudad.
Faruk Miguel Take es un dirigente de morena oriundo de Coyoacán y cuenta con una estrecha relación con el senador Ricardo Monreal.
Desde noviembre del año pasado, Miguel Take anunció su interés por llegar al congreso local de la ciudad de México y posicionarse en alguno de los distritos durante las elecciones de 2024.
Fue durante la tarde del pasado domingo 18 de febrero que, a través de un post en X, el dirigente compartió que oficialmente formalizaba su registro de la colisión de Morena, PT y el Verde como candidato diputado federal de Coyoacán.

OD