Cómo usar AI Bing
Foto: Especial | Nuevas herramientas como AI Bing han hecho que las personas puedan crear varias imágenes con inteligencia artificial, descubre como.  

Las herramientas impulsadas mediante inteligencia artificial fueron el boom durante el 2023, es por eso que diversas plataformas han desarrollado diversas aplicaciones para el uso común. Una de ellas es “AI Bing”, lanzada para la creación de nuevas imágenes hechas con IA.

Te podría interesar: Anuncia Meta etiquetado de imágenes generadas por IA

Conocida también como “Bing Image Creator”, esta herramienta se desarrolló luego de una fuerte inversión realizada por Microsoft y que sus bases están inspiradas en “DALL-E”, otra inteligencia artificial desarrollada para la creación de imágenes.

¿Cuál es el paso a paso para usar AI Bing?

Para poder crear nuevas obras o imágenes con el ingreso de tus ideas mediante textos específicos, primero debes ingresar a la página bing.com/images/create y seguir cada uno de los siguientes pasos.

  • Deberás registrarte en su sitio oficial o iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

  • Posterior a ello, aparecerás dentro de la interfaz, la cual ahora también está impulsada por “Copilot”.

  • Por último, deberás ingresar de manera específica con un texto la imagen que deseas que sea creada.

AI Bing

Y listo, habrás desarrollado tu primera imagen con AI Bing, en caso de que tengas un bloqueo creativo o no sepas cuál puede ser tu primer obra, presiona la opción “Sopréndeme” y la aplicación se encargará de crear un concepto por ti.

Todas estas imágenes podrás descargarlas a tu ordenador y compartirlas en tus redes sociales. Recuerda que mientras más específico seas, podrás obtener mucho mejores resultados.

No olvides que también puedes jugar con los prompts para mejorar los resultados finales de cada imagen.

MC