Cruz Azul tomó el liderato del campeonato mexicano tras vencer 1-0 a los Tigres, este sábado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Foto: Cuartoscuro | Un autogol bastó para que La Máquina se llevara la victoria ante los universitarios  

El Cruz Azul tomó el liderato del campeonato mexicano tras vencer 1-0 a los Tigres, este sábado 17 de febrero en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la séptima jornada del Torneo Clausura 2024.

El único gol del partido cayó al minuto 83, cuando Ariel Antuna desbordó por derecha, mandó un pase raso al área chica y el defensa Diego Reyes mandó el balón a su propia portería en su intento por despejarlo.

Te podría interesar: Atlético de San Luis falla penal y deja escapar la victoria; empata 3-3 con Tijuana

El partido tuvo momentos ríspidos al final del partido, tanto que hubo un expulsado por club. Eduardo Tercero de Tigres vio la roja tras un cabezazo a un jugador cementero. Luego de ello, llegaron los empujones, retos y encares de distintos jugadores; en el revuelo estuvo Willer Ditta de La Máquina, quien por doble amarilla tuvo que salir del partido.

Tras los 90 minutos y el tiempo añadido, Cruz Azul logró su quinta victoria consecutiva bajo el mando del director técnico argentino Martín Anselmi y tomó el primer lugar de la clasificación con 16 puntos.

Tras su primera derrota, los Tigres del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi se quedaron con 14 unidades.

Te podría interesar: Pachuca derrota y le quita el invicto al campeón América

EAM