Los Tuzos del Pachuca no sólo derrotaron 2-1 al campeón América, sino que también le quitaron el invicto al rival en el presente torneo.
Foto: AFP/Archivo | Los hidalguenses lograron hacer valer su localía frente a las Águilas  

Los Tuzos del Pachuca no sólo derrotaron 2-1 al campeón América, sino que también le quitaron el invicto al rival en el presente Torneo Clausura 2024.

Los hidalguenses lograron hacer valer su localía frente a las Águilas y, en esta Jornada 7, los derrotaron y les quitaron el invicto.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 7 del Clausura 2024?

Erick Sánchez marcó el primero para los Tuzos al minuto 56 tras un remate al filo del área chica, luego de un pase de Miguel Rodríguez.

Diez minutos después (66′), los azulcremas empataron gracias al gol del colombiano mexicano, Julián Quiñones, quien remató un centro de Brian Rodríguez.

El mismo Erick Sánchez marcaría su doblete y el gol del gane para los hidalguenses al minuto 76.

Con la victoria, Pachuca llega a 15 puntos y ya pelea la parte alta de la clasificación general; mientras que las Águilas se quedaron con 14 puntos.

Para la próxima semana habrá doble jornada. A media semana y como adelanto de la fecha 9, los Tuzos visitan al Puebla y el América recibe al Mazatlán. Mientras que el fin de semana, por la Jornada 8, los hidalguenses tendrán que visitar al Necaxa y las Águilas se enfrentarán al Cruz Azul en el llamado “Clásico Joven”.

Te podría interesar: Aplazan partido entre FC Juárez y Puebla tras fallecimiento de “El Puma” Chávez

EAM