Foto: X: @Bomberos_CDMX | El hecho ocurrió en los carriles laterales del kilómetro 18, con dirección a la Ciudad de México.  

Un choque entre dos autobuses de pasajeros se registró la mañana de este sábado en la autopista México-Puebla.

El hecho ocurrió en los carriles laterales a la altura del kilómetro 18, con dirección a la Ciudad de México.

Te podría interesar: Tráiler impacta estación San Lázaro del Metrobús y se incendia; hay dos lesionados

Por medio de su cuenta de X (@Bomberos_CDMX), el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México indicó que al menos 19 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas en el lugar.

“En seguimiento al servicio registrado en la Autopista México Puebla, informaron que se registró choque entre 2 camiones de transporte público, se reportan 19 personas lesionadas que son atendidas en el lugar”.

Tras el choque, uno de los conductores habría quedado prensado entre su asiento y el tablero, según información de medios locales.

Mientras que Caminos y Puentes Federal de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó, en un primer momento, sobre el cierre de carriles laterales por la atención de servicios de emergencia.

Te podría interesar: Microsismo magnitud 2.0 sacude la Magdalena Contreras

Minutos más tarde, al corte de las 12:00 horas, precisó que se restablecía la circulación con reducción de carriles, pero se registraban aproximadamente tres kilómetros de fila.

 

 

RM