Foto: Captura de video | Los hechos ocurrieron a las 01:51 horas y dejaron dos personas lesionadas.  

Un tráiler se incendió esta madrugada tras impactar la estación San Lázaro de la Línea 5 del Metrobús.

Los hechos ocurrieron a las 01:51 horas y dejaron dos personas lesionadas: una policía que resguardaba la estación y al conductor del tráiler.

Te podría interesar: Microsismo magnitud 2.0 sacude la Magdalena Contreras

Por medio de una tarjeta informativa, el Metrobús indicó que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la zona.

“El Centro de Control solicitó servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio, así como personal de la Cruz Roja para atender a la policía que resguardaba la estación y al conductor del tráiler”

El Metrobús agregó que no hay servicio en la estación San Lázaro, pero opera con normalidad de Río de los Remedios a Preparatoria 1.

“Personal de Metrobús y de la aseguradora de este sistema se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho para evaluar los daños.

El servicio opera con normalidad de Río de los Remedios a Preparatoria 1, solo dejando sin servicio la estación San Lázaro Línea 5”.

Te podría interesar: Activan alerta por pronóstico de lluvias fuertes y rachas de viento en la CDMX 

En videos compartidos por el reportero Jorge Becerril en su cuenta de X (@MrElDiablo8), se observa el momento en que la cabina del tráiler se incendia, así como a los bomberos trabajar para apagar las llamas.

 

 

 

RM