a noticia que circuló tras la publicación del norteamericano, pone cierto alto al suspenso que mantuvo Saúl Álvarez luego de reconocer esta semana que sería en los próximos días
Foto: X/ @FutureOfBoxing | a noticia que circuló tras la publicación del norteamericano, pone cierto alto al suspenso que mantuvo Saúl Álvarez luego de reconocer esta semana que sería en los próximos días  

Aunque el mexicano Saúl Álvarez había señalado que faltaban detalles antes de confirmar al rival de su próxima pelea del 4 de mayo en Las Vegas, el norteamericano Jermall Charlo estableció a través de sus redes sociales que será él quien enfrente al tricolor en su primer combate del 2024.

Sin especificar más sobre la función que se realizará en Estados Unidos, el hermano gemelo del también boxeador Jermell Charlo, se pronunció como al siguiente en la fila para medirse al pugilista en lo que será su cuarta defensa desde que se convirtió en el campeón absoluto de los supermedianos en 2022.

Por si te lo perdiste: Estas gimnastas cambiaron la historia del deporte


Tras vencer en su último combate a Jermell en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por decisión unánime, Álvarez ahora enfrentará a Jermall, quien el pasado mes de noviembre superó por decisión a José Benavidez JR dentro de la categoría de peso mediano en la que es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Con un récord de 32-0, el oriundo de Richmond, Texas, tendrá la tarea de subir de las 154 libras hasta las 160, que implican pasar de los 69 kilogramos a los 72, para poder combatir ante el pugilista tricolor.

La noticia que circuló tras la publicación del norteamericano, pone cierto alto al suspenso que mantuvo Saúl Álvarez luego de reconocer esta semana que sería en los próximos días cuando diera la información total de su combate, aunque ya había asegurado que no se trataría de un peleador mexicano su siguiente rival.

Aún con David Benavidez como posibilidad, la confirmación final quedará a manos del mexicano, quien no sube a un ring desde el pasado 30 de septiembre./24Horas