En redes sociales circuló un video en el que un policía de la Ciudad de México y un conductor se enfrascaron a golpes, esto en Polanco
Foto: Captura video | Los hechos ocurrieron este mismo jueves en una bahía para vehículos de una tienda departamental de Polanco  

En redes sociales circuló un video en el que un policía de la Ciudad de México y un conductor se enfrascaron a golpes, a las afueras de una tienda departamental en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, los hechos ocurrieron este mismo jueves 15 de febrero en una bahía para vehículos de una tienda departamental de Polanco.

Te podría interesar: Escoltas de alcalde de Taxco se enfrentaron con asaltantes de pollería: SSP Guerrero

Según lo referido por la institución, el policía de la PBI (Policía Bancario e Industrial) le indicó en un par de ocasiones al conductor de una camioneta color gris, que no podía permanecer estacionado en ese punto.

El chofer, que al parecer sería un escolta, se molestó por las indicaciones del oficial, por lo que descendió de la unidad y comenzó a agredir verbalmente al policía. Ante su negativa por retirarse del lugar, comenzó a golpear al uniformado, quien al tratar de repeler la agresión, lanzó unos golpes.

En el video que circula en las redes, se aprecia al policía y al conductor enfrascarse a golpes por varios segundos, hasta que otro policía bancario intervino para detener la pelea. El chofer se retiró del lugar tras la pelea.

Te podría interesar: Obreros caen desde una estructura del Tren Interurbano; reportan un muerto y un herido

Por su parte, la SSC señaló que ninguno de los implicados resultó con lesiones de consideración, por lo que mencionaron que no fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

En tanto, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y de la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa (DSEC) de la PBI, tomaron conocimiento y llevarán a cabo una investigación para evaluar la actuación del oficial implicado.

EAM