Los Rayados de Monterrey avanzaron a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tras vencer 3-0 al Comunicaciones
Foto: AFP/Archivo | El Monterrey avanzó a la siguiente ronda de la Concachampions  

Los Rayados de Monterrey avanzaron a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, este jueves 15 de febrero, tras vencer 3-0 al Comunicaciones de Guatemala, en el partido de vuelta de su serie de la primera ronda que se jugó en el Estadio BBVA.

Al minuto 10, Héctor Moreno hizo el 1-0 para los regios con un remate dentro del área chica.

Te podría interesar: ¡Se le apareció el ‘Diablo’ al Toluca! Herediano los elimina de la Concachampions

Alfonso González había embocado la pelota en el arco del Comunicaciones al 24′, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. Sin embargo, la recompensa llegó después. Jesús “Tecatito” Corona, anotó el 2-0 al minuto 31 con un disparo de zurda desde fuera del área.

Al minuto 79, el uruguayo Rodrigo Aguirre entró al área de los ‘Cremas’ y ante el acoso de los defensores cedió el balón a Brandon Vázquez, quien firmó el 3-0.

De esta manera, los Rayados del Monterrey ganaron la eliminatoria con marcador global de 7-1.

En octavos de final, los regios se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el Cincinnati de Estados Unidos y el Cavalier de Jamaica, que se resolverá el jueves 22 y el miércoles 28 de febrero.

Te podría interesar: América y Chivas disputarán tres ‘clásicos nacionales’ entre Liga y Concacaf

EAM