Herediano remonta y elimina al Toluca de la Concachampions
Foto: X/@TheChampions | Herediano remonta y elimina al Toluca de la Concachampions.  

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca lo ganaban 4-1 en el global antes del primer tiempo, el Herediano les hace tres en la segunda parte y los elimina por el gol de visitante.

Este 15 de febrero se jugó el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Concacaf Champions Cup -conocida como Concachampions entre el Toluca y el Herediano en el Estadio Nemesio Diez.

El club tico llegaba con la obligación de ganar el juego de vuelta para superar en el global al cuadro choricero que ganó de visita 1-2 en tierras de Costa Rica.

Te podría interesar: Aplazan partido entre FC Juárez y Puebla tras fallecimiento de “El Puma” Chávez

La feria de goles inició cuando el defensor Isais remató al fondo del arco al minuto 5 tras un pase de Araújo.

Jesús Angulo sería el encargado de poner el 2-0 en el marcador (4-1 en el global)al minuto 45 y en favor de la escuadra escarlata tras un zurdazo luego de que lo asistiera Alexis Vega.

Todo parecía indicar que el segundo lapso sería de trámite para el Toluca, pero no fue así y ahí empezó la pesadilla para el equipo mexiquense.

Al minuto 57 Andy Rojas metió un disparo cruzado para vencer a Thiago Volpi luego de un contragolpe que asistió Galo.

Te podría interesar: Grupo dedicado a “asesinatos y secuestros” en Perú, amenaza a Paolo Guerrero

Rodríguez metió esperanzas al Herediano y al minuto 62 puso el empate en el juego de vuelta tras recibir el servicio de Joshua Canales.

El propio Joshua Canales pondría el 2-3 (4-4 en el global) tras un pase de Murillo y con este tanto,nmás la expulsión de Isais al 90, el Herediano eliminó de la Concacaf Champions Cup al Toluca, luego de que lo fueran ganando 4-1 al finalizar el primer tiempo, toda vez que el cuadro tico metió más goles de visitante.

El próximo compromiso de los ‘Diablos Rojos’ será el próximo 18 de febrero cuando visite a los Rayados de Monterrey en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

LEO