Ciclista muere atropellado en la Avenida Nacional tras chocar con una camioneta
Captura de pantalla | Ciclista muere atropellado en la Avenida Nacional tras chocar con una camioneta.  

Un descuido de un ciclista provocó que una unidad del transporte público lo atropellara en la Avenida Nacional.

Dicho hecho se registró la tarde de este 15 de febrero sobre la Avenida Nacional -a la altura de la calle Ignacio Zaragoza-, esto en la capital del estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia cómo resultó atropellado el ciclista por un camión del transporte público.

Te podría interesar: Asesinan a Manuel Hernández, aspirante a diputado local en Veracruz

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se observa una camioneta, el ciclista y el autobús de pasajeros.

El propietario de la camioneta negra se dirigió a su vehículo para abrir la puerta mientras el ciclista miraba a un costado y a su lado circulaba el camión.

Una vez que el dueño de la camioneta abrió la puerta, el ciclista chocó contra la puerta y ésto provocó su caída, quedando en el paso de la unidad de transporte, el cual lo atropelló.

Trascendió que la unidad de transporte público pertenece a la Ruta 25b y quedó al resguardo de la Policía Municipal de Puebla. Presuntamente, el conductor del camión huyó del sitio.

Te podría interesar: Reportan ataque armado contra alcalde de Taxco, Guerrero

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos, quienes constataron la muerte del ciclista y dieron informe a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Puebla acordonaron la zona y tuvieron que cerrar la vialidad mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y se aseguraba al autobús.

LEO