Vehículo choca en Hospital de Texas
Foto: Captura @rawsalerts. La policía de Austin sin brindar mas detalles, declaró que, pese al incidente, el hospital opera con seguridad.  
Grave incidente se dio la noche del pasado martes 13 de febrero luego de que un vehículo perdiera el control y terminara en la sala de emergencias del hospital St. David’s North Austin Medical Center en Austin Texas, falleciendo el conductor y dejando un saldo de 5 heridos, entre ellos, un menor en estado crítico.
Fuentes oficiales del hospital confirmaron el suceso, informando que inicialmente la cifra era de once heridos. Infortunadamente, el conductor del vehículo perdió la vida y autoridades consideran que lo ocurrido no fue intencional.
Tras el choque se confirmó el deceso del conductor del automóvil, mientras que cinco personas resultaron con diversas heridas, siendo atendidas en el mismo hospital. Entre los heridos hay dos menores de edad, uno de ellos en estado crítico.
El jefe médico del hospital, Peter DeYoung, informó que las puertas del área de Urgencias sufrieron daños y un acuario ubicado al interior fue impactado, pero en general el edificio y su estructura está en buenas condiciones. Informa que, posterior al impacto, ya no pudieron recibir ambulancias, pero el área continuó recibiendo pacientes sin cita previa en una zona de triaje improvisada en el muelle de ambulancias.
Por otro lado, la policía de Austin sin brindar mas detalles, declaró que, pese al incidente, el hospital opera con seguridad: “Este incidente no parece ser un acto intencional… No hay ninguna amenaza para el público en general”.
El Centro Médico St. David’s North Austin es uno de los complejos médicos más grandes de Texas, dando servicio las 24 horas ofreciendo cuidados intensivos, así como contra, con servicios en especialidades como cirugía cardiaca, cerebral y cirugía robótica.

OD