Alistan. Previo al festejo de los enamorados, establecimientos mercantiles de alimentos alistaron sorpresas para las parejas. 
Foto: Gabriela Esquivel | Alistan. Previo al festejo de los enamorados, establecimientos mercantiles de alimentos alistaron sorpresas para las parejas.   

Previo a la llegada de San Valentín, algunos establecimientos mercantiles visten sus lugares con motivos amorosos y otros prefieren sorprender a sus clientes con bebidas especiales para la ocasión.  

Tal es el caso de un restaurante griego Mentor donde los enamorados disfrutarán de un cóctel especial y bajo una luz tenue, rodeados de plantas y flores colgantes.

A diferencia de establecimientos más comerciales, aquí evitan decorar con globos y otros adornos ajenos a su estética, pues consideran que el estilo griego compuesto por flores llena la atmósfera del lugar de romance todo el año, aunado a su juego de luces.

 

“Este restaurante en su constitución estética es muy llamativo, entonces son lugares en los cuales poner más cosas haría que se vea muy intenso y afectando el concepto griego, el cual gracias a sus luces automáticas que se van ajustando da ese toque romántico a cualquier hora del día”, indicó Diego Garcés, gerente general de Mentor. 

A horas de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, otros establecimientos mercantiles colocan mensajes y difunden sus promociones para que las parejas puedan disfrutar de una comida o velada romántica. 

Incluso, las cafeterías y heladerías ya anunciaron que para compartir con la pareja aplicarían promociones de consumir dos y pagar un solo producto.