Ataque armado deja dos mujeres comerciantes sin vida y una más herida en Temixco
Foto: Especial | Ataque armado deja dos mujeres comerciantes sin vida y una más herida en Temixco.  

Dos mujeres comerciantes muertas y una más herida, es el saldo que dejó un ataque armado en Temixco.

Dicho suceso se registró a las 17:00 horas del pasado 13 de febrero en las cercanías de una glorieta ubicada en un cruce de la colonia Rubén Jaramillo de Cuernavaca, esto en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres estaban conversando en el portón de una vivienda cuando sujetos armados las atacaron a balazos.

Te podría interesar: Exhiben a funcionario de Pijijiapan por hacer rapiña con rollos de papel; renuncia

El ataque dejó un saldo de dos mujeres muertas y una más herida de bala. Todas ellas eran comerciantes y se dedicaban a vender pollos.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y policías municipales para levantar los cuerpos, trasladar a la herida a un hospital cercano y acordonar la zona para hacer las diligencias correspondientes.

Trascendió que los sujetos armados -que dispararon desde un vehículo marca Nissan, modelo Versa- les cobraron cuota de derecho de piso, pero las féminas se negaron a pagarlo.

Ante los hechos, Carlos Caltenco Serrano -secretario del ayuntamiento de Temixco- sugirió que el ataque podría estar vinculado con la disputa entre bandas del crimen organizado, pero aseguró que la Fiscalía de la entidad realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Te podría interesar: Marina retira bloqueo de extrabajadores en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec; hay 2 detenidos

LEO