Pelea en gimnasio al norte de la CDMX
Foto: Captura C4. Se desconoce si las autoridades atendieron la situación y si existe algún detenido o herido tras el enfrentamiento.  
Un gimnasio al norte de la Ciudad de México pasó de ser un lugar para cuidar el cuerpo a una arena de lucha, luego de que se desatara una feroz pelea que involucró al menos a 10 hombres, uno de ellos repartiendo golpes con un arma de fuego.
El altercado tuvo lugar en un gimnasio de la cadena Sports World ubicado al norte de la ciudad, en la zona de Lindavista y fue registrado por usuarios del lugar que sorprendidos avistaron el aumento en las agresiones entre el grupo de hombres.
A lo largo de la grabación compartida por el periodista, Carlos Jiménez (C4) se observa como los involucrados se tensan unos contra ortos mientras se jalonean y se reparten puñetazos mientras se intercambian agresiones verbales, por otro lado, se alcanza a percibir como uno de los enfrascados lleva consigo un arma de fuego con la que comienza a repartir ‘cachazos’.

De acuerdo con testigos, el enfrentamiento inició luego de que un hombre ajeno al gimnasio, ingresó con el objetivo de dar una clase a los usuarios, sin embargo, no contaba con algún registro o autorización por parte del establecimiento.

Por ello, el personal del gimnasio le negó la entrada indicando que no contaba con la aprobación por parte de la administración del lugar, lo que dio inicio al conflicto en el cual se involucraron un par de custodios del establecimiento. Fue uno de estos que, ante el calor de la pelea, decidió sacar su arma de cargo para amedrentar a los alborotadores.

Se desconoce si las autoridades atendieron la situación y si existe algún detenido o herido tras el enfrentamiento, de igual manera, el gimnasio no ha compartido alguna declaración al respecto.

OD