Muere matrimonio en Neza, tras consumir alimentos envenenados
Foto: Especial | Protección Civil destacó que al parecer habían fumigado momentos antes de cenar.  

En Nezahualcóyotl, Estado de México, un matrimonio murió y sus dos hijas resultaron graves, tras haber consumido alimentos envenenados que, por accidente, se combinaron con un veneno para cucarachas.

A la casa marcada con el número 343 de la calle Alcaicería de la colonia Porfirio Díaz, acudieron los servicios de emergencia para atender a la familia.

Te podría interesar: Sentencia histórica: le dan más de 2 siglos de prisión por quemar a sus hijas, en Oaxaca

Paramédicos hallaron muerta a la mamá de las menores, mientras que el papá, de unos 30 años, fue trasladado para su atención médica al hospital La Perla, pero murió minutos más tarde.

En tanto, las dos menores de 17 y 10 años, fueron trasladadas al hospital “Gustavo Baz Prada” de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta grave.

Información de Protección Civil destacó que al parecer habían fumigado momentos antes de cenar, lo que pudo haber provocado que los alimentos se combinaran con la sustancia tóxica.

Te podría interesar: Deja fiscal de Guerrero su cargo por seis meses; este es el motivo

De acuerdo con Pedro Cuéllar, un vecino, las víctimas tenían aproximadamente un mes de haber llegado a la vivienda donde rentaban unos cuartos.

LEO