CDMX va a seguir siendo la ciudad de derechos y libertades: Brugada
Foto: X/@ClaraBrugadaM | Clara Brugada refrendó que la capital del país es un espacio de respeto de derechos y libertades.  

En el Día del Amor y la Amistad, Clara Brugada visitó una celebración de la comunidad LGBTTT+ en la Alameda Central, donde reconoció a la capital como un espacio que respeta la diversidad sexual.

En su primera aparición pública tras la cirugía de cadera a la cual tuvo que someterse debido a un intenso dolor, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, acudió al “Tianguis del Amor”, evento en el cual no tuvo una participación activa, sin embargo, refrendó que la capital del país es un espacio de respeto de derechos y libertades.

Te podría interesar: Cruz Roja entrega a Rosa Icela Rodríguez premio a la SSPC por su compromiso con la comunidad

“Recordar que en esta ciudad se respeta el amor, en esta ciudad estamos orgullosos de la diversidad sexual y también en esta ciudad estamos muy contentos y contentas porque estoy segura que va a continuar siendo la ciudad de derechos y libertades”, expresó Brugada en su visita al espacio en donde se realizó una exposición y un tianguis para visibilizar los derechos de la diversidad sexual.

“Vine a la Alameda con algunos compañeros y compañeras que hoy están festejando porque es el Día del Amor y la Amistad, y también aprovecharon el momento para hablar sobre la diversidad sexual y decir que en esta ciudad se respeta el amor y no queremos que haya retrocesos, ese es el mensaje más importante para este día: Esta ciudad debe seguir siendo referente en derechos y libertades”, subrayó Brugada.

Te podría interesar: Nancy Núñez se registra como candidata a la alcaldía Azcapotzalco

En el lugar los organizadores del evento de la comunidad LGBTTT+ expresaron que la candidata a la Jefatura de Gobierno es una gran aliada “porque sabe muy bien en qué consiste la lucha por los derechos de las mujeres, de la diversidad, para vivir de manera libre nuestra sexualidad”.

LEO