Gabriel Quadri criticó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII
Foto: Especial | Gabriel Quadri criticó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII.  

Gabriel Quadri tundió al show del medio tiempo del Super Bowl LVIII y hasta mandó un mensaje para Estado Unidos.

Cabe recordar que este 11 de febrero se disputó el Super Bowl LVIII en el Alligiant Stadium en Las Vegas, jugado entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

En el juego de la NFL estuvieron presentes Usher, Alicia Keys, Ludacris y otros artistas musicales para el llamado “Show de Medio Tiempo”.

Te podría interesar: Estos fueron los memes que nos dejó el Super Bowl LVIII

Varios usuarios de redes sociales criticaron el show, pero entre ellos destacaron los comentarios del diputado federal, Gabriel Quadri.

Por medio de su cuenta de X, el legislador tundió el espectáculo del Super Tazón del futbol americano.

Vulgar, anodino, mediocre, ofensivo “espectáculo” del medio tiempo en el Super Bowl. Vergonzoso que esto sea lo único que Estados Unidos le puede ofrecer al mundo. Decadencia brutal. Están perdidos. @AppleMusic”, escribió Quadri.

Pero la cosa no paró ahí y el diputado federal se metió con el país vecino del norte:

“La decadencia mostrada por Estados Unidos en el ‘espectáculo’ del medio tiempo del Super Bowl sugiere que el futuro podrá ser de China…”.

Para rematar, el político quedó conforme con el desarrollo y final del partido de la NFL, pero volvió a tundir al espectáculo presentado al medio tiempo, calificándolo de “basura”.

Te podría interesar: Usher exprime su arsenal musical

Sin embargo, sus comentarios le hicieron valer críticas en su contra de parte de los usuarios de la red social de Elon Musk quienes apuntaron su gusto por las corridas de toros:

  • Vergonzoso y ofensivo que en pleno 2024 digas que torturar salvajemente a animales sea arte. Patético tu comentario”.
  • “Mira QUADRI es mil veces mejor el Súper bowl, su medio tiempo, Taylor Swift, y Usher, que la maldita y aberrante TAUROMAQUIA”.
  • “Decadencia total dice un aficionado al espectáculo más denigrante para el hombre… los toros”.

LEO