Santos confirma llegada de Ignacio Ambriz como nuevo DT
Foto: Especial | Santos confirma llegada de Ignacio Ambriz como su nuevo técnico.  

Santos Laguna confirmó la llegada del mexicano Ignacio Ambriz, que se desempeñará como su nuevo entrenador y que significa el regreso del ex futbolista mexicano a los banquillos de primera división.

Ante la salida del español, Pablo Repetto, tras caer el fin de semana pasado ante Tigres en el Territorio Santos Modelo, el conjunto lagunero ya presume un cambio en su estructura deportiva para lo que resta del Clausura 2024.

Te podría interesar: Selección Mexicana Femenil tendrá gira de amistosos en Estados Unidos

En lo que será su décimo club desde su ingreso a la parte estratégica en 2003 con el equipo de Puebla, Ignacio Ambriz regresa a la LigaMX a escasos meses de haber salido de Toluca, último club en México y tras un breve paso por España durante 2021.

Dentro del palmarés que presume el técnico tricolor, destaca un título de LigaMX con León durante el Apertura 2020, una CopaMX con Necaxa en el Clausura 2018 y una Concacaf Champions League en 2016 con América.

Te podría interesar: París 2024: Curiosidades sobre el Adidas Arena

En el caso de los laguneros, Santos puso fin a un proyecto iniciado hace diez meses con el español Repetto, que los llevó a solo diez victorias, cuatro empates y 17 derrotas, para dejar a Santos en la decimoquinta posición del actual torneo mexicano, con cuatro puntos y la obligación inmediata de enfrentar el domingo a Pumas en Ciudad Universitaria en la capital mexicana.

LEO