Gra de Selección mexicana femenil
Foto: Especial | La Selección Mexicana dirigida por Pedro López tendrá un par de duelos amistosos tras su participación en Copa Oro.  

A través de un comunicado, la Selección Mexicana Femenil anunció una serie de partidos amistosos que tendrá en Estados Unidos luego de su participación en Copa Oro; dichos partidos se llevarán a cabo durante el mes de abril.

De acuerdo con la información revelada, esta gira de partidos amistosos por Estados Unidos llevará por nombre “MexTour W 2024”. El combinado dirigido por Pedro López se enfrentará a sus similares de Colombia y Australia.

Te podría interesar: Estos fueron los memes que nos dejó el Super Bowl LVIII

Aquí las fechas y lugar en las que se llevarán a cabo estos duelos de preparación:

  • México vs Colombia – 6 de abril – Inter&Co Stadium en Orlando, Florida.
  • México vs Australia – 9 de abril – Toyota Field en San Antonio, Texas.

Ambos juegos formarán parte de la fecha FIFA del futbol femenil que se llevará a cabo durante la primera semana del mes de abril. En las próximas semanas se revelarán los horarios, así como la convocatoria oficial y los precios para la venta de boletos al público.

Te podría interesar: Kansas City conquista su cuarta corona en la NFL

La última vez que México se enfrentó a uno de estos equipos fue durante la ‘Revelations Cup’; el tricolor femenil empató frente a Colombia por marcador de 1 a 1 y existe la posibilidad que puedan cruzarse en la ronda de eliminación directa de la Copa Oro.

Recordemos que recientemente se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para su participación en la primera Copa Oro de la Concacaf; el combinado nacional se encuentra ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Argentina y el ganador del repechaje entre Guyana y República Dominicana.

MC