Chiapas. Eduaro Ramírez realizó ayer un acto en Tapachula ante sientos de simpatizantes.
Foto: Especial | Chiapas. Eduaro Ramírez realizó ayer un acto en Tapachula ante sientos de simpatizantes.  

Eduardo Ramírez, precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, que culminó con éxito en Tapachula, cerró su precampaña con un mensaje de unidad.

El senador con licencia dijo contundente que Chiapas nos convoca a trabajar a favor de su bienestar y por ello agradeció a la ciudadanía por sumarse a la construcción de esta nueva era.

“Hicieron posible que concluyéramos esta etapa, pero también hicieron posible mantener viva la esperanza para que construyamos el Chiapas que todos queremos tener”.

Te puede interesar: No habrá impunidad en Zacatecas: Promete David Monreal ante asesinatos

Al referirse a su amigo Pío López Obrador, quien estuvo presente en el cierre de precampaña, le pidió ser portavoz del cariño del pueblo de Chiapas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo que las y los chiapanecos lo llevarán en el corazón y cuidarán de él en el estado y que en su lugar quedará una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Ella ganó por su liderazgo, ella construyó su liderazgo, salió adelante por ser una dirigente, por su lucha, por su participación por México en distintas etapas de su vida, nuestra amiga Claudia Sheinbaum va a estar a la altura de las circunstancias”.