Tráiler Deadpool 3
Foto: Especial | Previo al inicio del SuperBowl, Marvel Studios lanzó el primer avance de la tercera película de Deadpool con varias sorpresas.  

Después de mucho tiempo de espera y varias escenas filtradas por la prensa, Marvel Studios lanzó al público el primer tráiler de la tercera cinta de Deadpool; el anuncio de estos avances se dio previo al inicio del Super Bowl como se había especulado.

El video con poco más de dos minutos de duración y que suma más de setecientas mil vistas, inicia con Wade Wilson festejando su cumpleaños junto a varios de los personajes anteriormente vistos en las otras dos entregas.

Te podría interesar: Revelan la causa de la muerte del actor Carl Weathers

Posterior a ello, la fiesta se ve interrumpida por agentes de la AVT (Autoridad de Variación Temporal) para llevarse a nuestro héroe a sus oficinas y comenzar con un interrogatorio. Es en este momento que se hace la introducción oficial de Deadpool al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

En esta cinta se espera que el personaje interpretado por Ryan Reynolds se pueda unir de alguna manera a la nueva alineación de los vengadores, pues en el tráiler se muestra a Wade Wilson viendo las acciones heroicas de estos superhéroes.

El título oficial será “Deadpool y Wolverine”

Tal y como lo anunció Hugh Jackman hace un par de meses en sus redes sociales, el personaje de Wolverine volverá a la gran pantalla luego de lo visto en la cinta de “Logan”. Recordemos que de manera oficial, los X-Men fueron introducidos al UCM en la escena post créditos de “The Marvels”.

Inclusive en este nuevo tráiler se aprecia por unos segundos la silueta de Wolverine, quien peleará mano a mano con Deadpool ante una nueva amenaza multiversal. Aún se desconoce si ambos personajes tomarán un rol importante en el próximo evento estelar del UCM.

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas reaccionar a él.

MC