Tres muertos dejó una balacera ocurrida después de una riña en un antro en Tabasco
Captura de pantalla | Tres muertos dejó una balacera ocurrida después de una riña en un antro en Tabasco.  

Después de una riña se registró un ataque armado contra algunos jóvenes en un antro de Tabasco.

Dicho suceso ocurrió a las 2:55 horas de este 11 de febrero en la entrada del antro Hope 52 ubicado en el municipio de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia la discusión, riña y masacre que se suscita en dicho club nocturno.

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad del establecimiento- se observan a varios hombres, jóvenes y al parecer miembros de la seguridad del antro que salen del lugar.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a enfermero implicado en el asesinato de la tía de Rodolfo Pizarro

Después algunos regresan y un par de hombres empiezan una discusión para luego irse a los golpes.

Sin embargo, un hombre que viste de negro y porta un sombreo del mismo color saca un arma y realiza disparos al aire.

En ese instante sale un hombre robusto con un arma a quien apunta al sujeto que disparó al cielo y los demás jóvenes para acribillarlos.

Tras esto las demás personas huyen y lo mismo hace el segundo tirador que disparó a al menos cinco personas, dejando un saldo de tres muertos.

Sobre lo sucedido, Carlos Manuel Merino Campos -gobernador del estado de Tabasco- lamentó (a través de su perfil de X) los hechos que dejaron a tres sujetos muertos e indicó que dio órdenes de montar una investigación:

Te podría interesar: A proceso Braulio “N”, gerente que agredió a empleada en Naucalpan

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias”.

Agregó que conforme haya más información y existan actualizaciones, las dará a conocer a las familias de las víctimas.

LEO