Vinculan a proceso a Braulio "N", presunto agresor y hostigador sexual de una empleada de una tienda deportiva en Naucalpan
Foto: FGJEM | Vinculan a proceso a Braulio "N", presunto agresor y hostigador sexual de una empleada de una tienda deportiva en Naucalpan.  

Además de ser vinculado a proceso, las autoridades determinaron que Braulio “N” seguirá en prisión preventiva justificada.

Este 10 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso contra Braulio “N”, presunto agresor de una empleada de una tienda deportiva ubicada en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

Lo anterior se determinó en una audiencia celebrada este sábado en la cual el juez de control reafirmó la prisión preventiva contra el implicado de 23 años de edad.

Te podría interesar: VIDEO: Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en playas de Puerto Escondido

Además, la autoridad judicial fijó dos meses de investigación complementaria contra el acusado por presunto hostigamiento sexual y lesiones contra la trabajadora, de iniciales S.F.A.

Dichos hechos ocurrieron el pasado 31 de enero al interior de la tienda deportiva y cuya grabación se difundió en las redes sociales.

Por lo anterior, el caso se hizo viral y las autoridades tomaron cartas en el asunto iniciado una carpeta de investigación contra Braulio “N”.

El presunto agresor golpeó a la empleada hasta que tres personas, que realizaban reparaciones en el local, auxiliaron a la joven y sometieron al hombre, quien posteriormente huyó del sitio.

Te podría interesar: En Sonora, FGR rescata a 251 migrantes que eran trasladados en contenedores de tren

Elementos de la FGJEM detuvieron el pasado 5 de febrero a Braulio “N” en un inmueble ubicado en calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, esto en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El detenido y ahora procesado permanecerá recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

LEO