Aquí los mejores memes por el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII
Foto: Especial | Aquí los mejores memes por el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII.  

El Halftime de Usher en el Super Bowl LVIII al parecer no prendió tanto como querían los aficionados, pero los usuarios de redes sociales trataron de ‘despertar’ con memes el show.

Este 11 de febrero se jugó el Super Bowl 58 de la NFL en el Alligiant Stadium entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Existió un gran despliegue de celebridades, pero las cámaras se enfocaron en los palcos VIP por la presencia de Taylor Swift, sin embargo, no sería la encargada de estar en el medio tiempo del juego de la NFL.

Te podría interesar: Plusmarquista Kelvin Kiptum fallece en accidente automovilístico

Para este magno evento estaba programado Usher que generó grandes expectativas, sobre todo por los artistas musicales que podrían unirse a su Halftime.

Sin embargo, al parecer a algunos aficionados no les gustó de todo el show del medio tiempo del artista, a pesar de contar con las apariciones de Alicia Keys y Ludacris, ya que lo tildaron de “aburrido”, “flojo” y algunos dijeron que solo les dio “sueño”.

Por ello, los usuarios de redes sociales no dudaron en tratar de “despertar” del letargo con una serie de memes, aquí los mejores.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a enfermero implicado en el asesinato de la tía de Rodolfo Pizarro

LEO