Foto:Pixabay|¿Cómo la ves? Te decimos qué es lo que opinan las personas acerca del Super Bowl LVIII
Foto:Pixabay|¿Cómo la ves? Te decimos qué es lo que opinan las personas acerca del Super Bowl LVIII  

Aquí te decimos cuál es la opinión de las personas acerca del Super Bowl LVIII que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero.

En el Super Bowl 58 se medirán en la cancha dos equipos que han sido grandes contendientes durante toda la temporada, por un lado, están los Kansas City Chiefs comandados por Patrick Mahomes y por el otro los 49s de San Francisco que llegaron de la mano de Brock Purdy.

Por cuarta vez en los últimos cinco años, los jefes llegarán este domingo a Las Vegas para tratar de sumar otro anillo, mientras que los 49s vuelven después de 29 años para tratar de conquistar de nueva cuenta el Vince Lombardi.

¿Pero sabes que estas dos escuadras tienen una gran historia?, en total se han visto las caras en el emparrillado unas 15 veces, de las cuales 8 triunfos fueron para Kansas y 7 para San Francisco.

Además esta fiesta deportiva promete ser un gran espectáculo, ya que estará presente  en el medio tiempo Usher ¿qué sorpresas tendrá preparadas?

Es por ello que salimos a las calles de la Ciudad de México para conocer la opinión de las personas acerca de este gran evento que está a punto de comenzar.

La mayoría de los encuestados respondió que les gustaría que los Kansas City ganaran este encuentro por el liderato que tiene Patrick Mahomes en el deporte.

Por otra parte, consideraron que el Super Tazón es uno de los eventos más grandes en el mundo del deporte debido a su magnitud y a la cantidad de dinero que equivale.

De igual manera dijeron que es muy bueno que México sea el mayor exportador de aguacate para que los aficionados puedan disfrutar del partido.

Finalmente la mayoría de ellos verán el duelo en compañia de sus amigos y familia.

 

 

 

 

 

 

KA