Foto: Cuartoscuro/Archivo |  

Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar de Ricardo Monreal, fue asesinado este sábado en la comunidad de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas.

El hecho fue confirmado por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno en Zacatecas, a través de su página de Facebook.

Te podría interesar: Asesinan a Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de Fresnillo

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión, aunque a saber de medios locales, en el ataque también habría resultado lesionado un menor.

“A pesar de las reacciones y complicaciones, desde el gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables”, agregó.

Fue el miércoles 7 de febrero cuando autoridades estatales informaron el fallecimiento de Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal, a causa de una agresión armada.

Te podría interesar: Bloquean accesos en Tlayacapan, Morelos, por falta de agua

Refuerzan presencia de fuerzas de seguridad en Fresnillo

En su mensaje, Reyes Mugüerza también indicó que 800 elementos del Ejército Mexicano llegaron a Fresnillo para reforzar la seguridad.

 

 

RM