Foto: X: @azucenau |  

Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, y cuñado de Ricardo Monreal, fue asesinado durante una agresión armada.

Por medio de su cuenta de X (@reyes_muguerza), Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno en Zacatecas, informó sobre la agresión en contra de un funcionario público en el municipio de Fresnillo.

Te podría interesar: Ricardo Gallardo inicia el 2024 con más apoyo para las y los potosinos

Y agregó que se reforzaron los operativos para encontrar a las personas responsables.

“Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en el que perdió la vida.

Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables”.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes.

La muerte de Pérez Guardado fue lamentada por el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza Longoria en su red social.

“Lamento el asesinato de Juan Pérez Guardado, cuñado de @RicardoMonrealA, ocurrido en Zacatecas. Mi más sentido pésame para familiares y amigos”.

Juan Pérez Guardado se desempeñó en 2021 como coordinador político, operativo y electoral de la elección de Fresnillo de Morena.

Te podría interesar: VIDEO: Tunden a mujer por bailar encima de una patrulla en Tepoztlán

Además, previamente fungió como delegado estatal en el Estado de México de asuntos políticos y electorales del partido guinda, según información del ayuntamiento de Fresnillo.

 

 

 

RM