Entrevista Tucker Carlston a Vladimir Putin
Foto: @TCNetwork. La entrevista llega en un momento tenso tanto para Tucker como para la política estadounidense.  
Finalmente, este jueves 8 de febrero será emitida la entrevista realizada por el periodista ultraconservador estadounidense, Tucker Carlson, al presidente ruso, Vladímir Putin, siendo la primera entrevista concedida por parte del presidente a un medio occidental desde el inicio de la guerra con Ucrania hace dos años.
El periodista fue despedido de la cadena de noticias Fox el año pasado para posteriormente crear su canal en X, el Tucker Carlson Network, invitando a usuarios y a los estadounidenses a ver la entrevista y decidir como “ciudadanos y no como esclavos” lo que piensan sobre Putin.
Fue por medio de un post en sus redes sociales que oficializó varios detalles de la entrevista, anunciando que se transmitirá directamente por el canal de Carlson a las 18:00 horas (horario local).
La entrevista llega en un momento tenso tanto para Tucker como para la política estadounidense, pues el periodista es amigo y seguidor de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, que en medio de varios procesos judiciales busca ser el candidato presidencial republicano en las elecciones de noviembre este 2024.
Por otro lado, entra en escena el supuesto envío de un millonario paquete de ayuda militar para Ucrania por parte de la administración de Joe Biden, situación que ha puesto al demócrata en jaque frente al Congreso estadounidense.
De acuerdo con Swissinfo, el Kremlin confirmó el pasado miércoles que Putin concedió la entrevista, pues Carlson afirmó que se trataría de un solo bloque y sin censura, a su vez asegurando que el periodista no tiene una postura ‘prorrusa’, por ello el presidente accedió, pues según el presidente ruso, la visión de Carlson dista del resto de medios anglosajones.
En México, podrás ver la transmisión de la entrevista directamente desde el canal de Tucker Carlson a las 17:00 horas, evento que promete ser más visto que la entrevista con Donald Trump e incluso superar a la realizada con Javier Milei, que hasta el momento lleva el récord de vistas.
OD