Choque en la México-Puebla deja 1 muerto y 6 heridos
Foto: Especial | Paramédicos de Capufe arribaron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios a los heridos.  

Una persona muerta y 6 más resultaron lesionados esta mañana en un choque de un autobús y un tráiler en la autopista México-Puebla.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 06:20 horas, en el kilómetro 90 a la altura del puente El Moral, en jurisdicción en la zona del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando el autobús se impactó de frente con un tráiler que se le atravesó.

Te podría interesar: VIDEO: Familia se viraliza tras festejar cumpleaños en un puente peatonal

Según las primeras investigaciones se dio a conocer que el autobús de pasajeros de la línea Trail Travel habría salido de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

A bordo de la unidad de pasajeros viajaban procedentes de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero con destino a la Ciudad de México.

Te podría interesar: FGR decomisa armas de fuego y presuntas drogas en Nuevo León

Paramédicos de Capufe arribaron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios a los lesionados a un hospital de Puebla, en tanto, el operador del tráiler se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

LEO