Incendio de camioneta
Foto: Alertas Urbanas. No se reporta ningún herido o deceso tras el incidente y que se desconoce el motivo que originó la combustión de la unidad.  
El incendio de una camioneta en el segundo piso de Periférico fue registrado durante la mañana de este jueves 8 de febrero, el incidente ocurrió a la altura de Fuentes del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, ocasionando el cierre de la vialidad para que equipos de emergencia atendieran el incendio.
Equipos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para controlar el fuego que ferozmente consumió el vehículo mientras un intenso tráfico se desarrollaba a espaldas del incidente.
Una vez iniciada la combustión de la camioneta, decenas de presentes comenzaron a registrar el suceso, compartiendo videos a redes sociales donde se observa como rápidamente el vehículo comenzó a arder en plena vía pública, así como mostrar que el intenso humo gris que desprendía fue visto desde varios puntos de la zona.

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México informó que las labores de emergencia continúan en el segundo nivel del Anillo Periférico, en el tramo Línea Uno en la colonia Fuentes del Pedregal y Boulevard Adolfo López Mateos en Jardines del Pedregal.
De igual manera, Bomberos de la Ciudad de México consiguieron extinguir el incendio que consumió en su totalidad el vehículo y paralizó la circulación de la vialidad.
Autoridades informan que no se reporta ningún herido o deceso tras el incidente y que se desconoce el motivo que originó la combustión de la unidad.
OD