Foto:Redes sociales|Asesinan al cantante de corridos tumbados Chuy Montana en Tijuana
Foto:Redes sociales|Asesinan al cantante de corridos tumbados Chuy Montana en Tijuana  

Asesinan a balazos al cantante de corridos tumbados Chuy Montana en Tijuana; el artista tenía las manos esposadas y golpes en la espalda.

La noche del pasado miércoles fue asesinado el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana en Tijuana, Baja California.

Te podría interesar: Define Morena senadurías en Nayarit, Oaxaca y Veracruz

De acuerdo con medios locales, la víctima fue encontrada con las manos esposadas y con diversos golpes en la espalda ubicados en el lado derecho.

Asimismo trascendió que el artista murió después de haber recibido varios impactos de bala sobre la carretera libre de Tijuana-Playas de Rosarito.

Las autoridades acudieron al reporte, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado algún detenido tras el incidente.

El cantante que fue firmado por la disquera del vocalista de la banda Fuerza Regida, Jesus Ortiz, fue bajado de un automóvil para después ser acribillado.

Por otra parte, se notificó que el coche aún estaba prendido después de que llegaron las autoridades para comenzar a realizar las investigaciones pertinentes.

Fue hasta en la noche cuando se reveló que la persona asesinada era Chuy quien cantaba en el recinto de “garita San Ysidro” cuando fue firmado por Ortiz.

Su disquera dedicó un mensaje para el artista por medio de sus redes sociales:

Te podría interesar: VIDEO: Familia se viraliza tras festejar cumpleaños en un puente peatonal

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

KA