Foto:Cuartoscuro|Secuestran a una mujer que pidió una pipa de agua; se la llevaron hacia Cuernavaca
Foto:Cuartoscuro|Secuestran a una mujer que pidió una pipa de agua; se la llevaron hacia Cuernavaca  

Una mujer fue secuestrada después de haber pedido una pipa de agua; interpuso la denuncia después de que la dejaran en libertad.

La mañana de este martes una mujer fue secuestrada por unos hombres después de haber pedido una pipa de agua en la alcaldía Tlalpan.

Te podría interesar: Tras caída de helicóptero muere expresidente de Chile, Sebastián Piñera

De acuerdo con medios locales, los conductores de la unidad se dirigieron hacia Topilejo pese a que sabían que debían de entregar el agua en otro domicilio.

Asimismo trascendió que después de que la mujer fue liberada, acudió a denunciar los hechos suscitados.

Según la narración de los hechos, la víctima se presentó en una de las estaciones en las que surten agua para guiar al vehículo hasta su domicilio, sin embargo, para que eso sucediera esperó tres horas.

Más tarde la víctima se subió a la pipa en el asiento del copiloto, después el chofer se dirigió a Topilejo y supuestamente subió los vidrios que estaban polarizados según la víctima.

Por otra parte, la mujer se vio en la necesidad de enviarle su ubicación a su padre mientras el vehículo estaba circulando sobre la carretera federal de Cuernavaca, sin embargo, ella le dijo al chofer que no se sentía bien, por lo que le pidió que la bajara a lo que se negó.

Te podría interesar: “Marranada” nueva orden de aprehensión contra 8 militares implicados en caso Ayotzinapa: Defensa

Después de que la dejaron bajar, los hombres le dijeron que les diera de nueva cuenta su dirección para ir a dejar el agua, pero ella se negó.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención tras los hechos.

 

 

 

 

 

KA