Clara brugada
Foto: Clara Brugada. Brugada destacó que tales iniciativas buscan el fortalecimiento de los derechos mediante acciones que garanticen derechos.  

Clara Brugada aseguró que las iniciativas de reformas constitucionales propuestas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, representan la defensa de los avances en favor de las nuevas generaciones.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, señaló que las iniciativas de reformas propuestas por López Obrador, en el marco del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política, demuestran que “la 4T sigue trabajando a favor de México” y abundó que reflejan el compromiso del movimiento con derechos, libertades y democracia.

Te podría interesar: Presume Batres a enero del 24 como el mes con menores delitos en todo el sexenio

En este sentido Brugada destacó la importancia de una democracia en la que sea el pueblo el que mande y los gobiernos quienes obedezcan a la voluntad popular.

Brugada destacó que tales iniciativas buscan el fortalecimiento de los derechos mediante acciones que garanticen salarios dignos, educación, vivienda, salud, becas, pensiones y otros beneficios, principalmente a quienes menos tienen.

Te podría interesar: Incendio en el Parque Ecológico Cuemanco en Xochimilco

“Estas reformas, además de evitar gastos excesivos, suprimirán los de unos cuantos y fortalecerán la participación ciudadana. Significan la defensa de los avances a favor de las nuevas generaciones”, abundó la exalcaldesa de Iztapalapa.

Finalmente, Brugada refirió que el movimiento de la Cuarta Transformación no sólo ha cambiado el rumbo del país hacia uno más justo e igualitario, sino que ha sentado las bases para fortalecer el bienestar de las y los mexicanos con austeridad, honestidad y justicia social.