Foto: Cortesía |  

Ser vecinos y el encierro pandémico fue lo que unió a Rafael Pérez y Pablo Vergara quienes tienen un proyecto llamado Moanday, así como lo leyeron.

Y es que de acuerdo a los originarios de Madrid su estilo musical mezcla el sonido de talentos como Tame Impala, Michael Jackson y hasta James Brown.

“La cosa es que nos conocemos desde el jardín de infancia pero nunca habíamos tenido relación directa. Rafa me invitó a su casa y armamos la primera canción”, mencionó Pablo en entrevista con 24 HORAS.

El proyecto se encuentra en nuestro país para ser parte de la más reciente gira de Camilo Séptimo en el que presentan sus más recientes sencillos. Entre sus planes está el lanzar un EP.

Por si te lo perdiste: Viña del Mar 2024 cancela gala de inauguración tras incendios en Chile

“Todavía no tiene titulo, estamos buscándolo. Estamos intentando inspirarnos de México y de este han salido tres sencillos. Se viene una nueva canción. Estamos contentos con el resultado que hemos tenido”, compartió Rafael en la charla.

Con un sonido fresco, Moanday busca convertirse en referente del indie pop y llegar a colaborar con Channel Tres. Puedes conocer más de ellos en la emisión de este martes de Sonar 24.