Diablos Rojos Femenil
Foto: Especial | El equipo de Diablos Rojos Femenil sumó una importante victoria frente a Bravas de León en el octavo juego de la temporada.  

La segunda semana de softbol femenino profesional en México, dejó a Diablos Rojos Femenil con una victoria dominical, que les significó llevarse la serie ante las Bravas de León por marcador de 18-2 en su octavo partido de la temporada.

Con otra demostración de buen bateo y sólido desempeño defensivo, el combinado Escarlata pasó por encima del conjunto guanajuatense en un partido que tuvo incluso 17 imparables conectados para las locales.

En cuestiones ofensivas Leanellys Zayas finalizó con cuatro carreras anotadas y dos empujadas, mientras que Steffy Aradillas logró tres y Ximena Guerrero dos imparables más, entre las más destacadas por parte del combinado dirigido por Denisse Fuenmayor.

Te podría interesar: México albergará el partido inaugural del Mundial 2026 en el Estadio Azteca

Yamerky Guevara consiguió su cuarta victoria como lanzadora abridora, tras ver actividad en cinco de las siete entradas disputadas en las que únicamente admitió un hit y una anotación, mientras que Karla Téllez cerró el compromiso con similares números.

La victoria de este domingo llevó al equipo del México a cerrar la semana con marca de 3-1 luego de cuatro partidos disputados en el Parque Universitario de Beisbol en CU y solo haber perdido un partido ante los Charros de Jalisco. Será hasta el próximo jueves que la liga retomará actividades para la serie que Diablos sostendrá ante los Sultanes Femenil en Monterrey, antes de regresar al inmueble universitario para el sábado y domingo ante la misma novena norteña.