Critican al actor de doblaje Memo Aponte tras su caracterización de Bluey, la serie infantil
Foto: Captura de video | Critican al actor de doblaje Memo Aponte tras su caracterización de Bluey, la serie infantil  

El youtuber Memo Aponte causó revuelo en redes sociales tras su “creepy” transformación de Bluey, la serie animada infantil australiana.

El nombre de Guillermo Aponte Mille mejor conocido como Memo Aponte, quien es actor de doblaje, se volvió tendencia en X tras las recientes críticas negativas que generó por su más reciente video que protagonizó junto a sus amigos, en donde se disfrazó ni más ni menos que de los personajes de la serie infantil “Bluey”.

Te podría interesar: Escribir para las infancias, labor de respeto

Fue tras el video de 10 segundos titulado “Un día como los personajes de Bluey”, que Memo fue señalado, pues junto con su equipo decidió caracterizarse de Bluey, Bingo, Chili y Bandit, los personajes de la serie creada por Joe Brumm. 

Sin embargo, nada salió como se esperaba, pues más que respetar la esencia de los protagonistas, Aponte y sus compañeros se maquillaron y usaron trajes que parecieron, fueron hechos al aventón, lo que hizo que desataran las críticas. 

Pues los internautas mencionaron que, en lugar de dar ternura, risa o diversión por su caracterización, lo único que ocasionaron fue incomodidad y hasta miedo, pues su transformación era demasiado ‘cringe’. 

Te podría interesar: ISSSTE: ¿Dónde se encuentran las oficinas centrales y qué trámites puedes gestionar?

Al grado de que fuera incluso comparada con la película de Cats y las parodias pornográficas de bajo presupuesto. 

Pese a que Memo argumentó en la descripción del clip que se estrenó el pasado 30 de enero y ha alcanzado 196 mil 116 reproducciones, que así sería la familia de perros azules y naranjas en la vida real.

CSAS