Los Yankees jugarán contra los Diablos Rojos en el estadio Harp Helú
Foto:Especial|  

El conjunto de los New York Yankees se enfrentará a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú; disputarán dos partidos.

Buenas noticias para todos los fanáticos del mundo del béisbol, esto después de que se informara que el equipo de los New York Yankees se enfrentará a los Diablos Rojos de México dentro del estadio Alfredo Harp Helú.

Te podría interesar: Detienen a “La Peggy”, presunto extorsionador de productores de limón, en Michoacán

Estas dos escuadras se medirán en el terreno de juego en dos partidos históricos que formarán parte de la exhibición, los cuales se llevarán a cabo el domingo 24 y el lunes 25 de marzo.

Con estos dos partidos, los Yankees darán por terminados sus encuentros de Spring Training y a la par el equipo neoyorquino tendrá otros dos encuentros en la Grapefruit League.

El conjunto estadounidense comenzará su temporada el jueves 28 de marzo en Houston, sin embargo, los Diablos iniciarán a jugar la suya el 11 de abril.

Cabe resaltar que estas dos escuadras tienen más campeonatos en la historia del béisbol, los neoyorquinos tienen 27 Series Mundiales ganadas y los Escarlata 16 títulos dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Te podría interesar: Llevan “tamaliza” a la “mañanera”

Con esto, los Diablos cumplirán el sueño de muchos de sus aficionados al traer a los “Bombarderos de Bronx”.

Fue en marzo de 1968 cuando el conjunto de los Yankees jugó una serie de dos partidos contra los Diablos Rojos dentro del Parque del Seguro Social, dividiéndose las victorias.

Los escarlata ganaron el primer encuentro con un marcador de 5 a 3 mientras que los de New York marcaron con un score de 9 a 1.

¿Quién ganará en esta ocasión?

 

 

 

 

 

KA