Carlos Sainz anuncia que dejará a Ferrari al final de temporada
Foto: Especial | Carlos Sainz anuncia que dejará a Ferrari al final de temporada.  

Ante el anuncio de que Hamilton llegará a Ferrari, Carlos Sainz confirmó que no seguirá en la escudería y se marchará a finales de año.

Este 1 de febrero se hizo oficial que el piloto británico Lewis Hamilton dejará a Mercedes para arribar a Ferrari en el 2025.

Ante esta noticia, Carlos Sainz dio a conocer que él se apartará del Cavallino a finales de este 2024, por lo que estará para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Pumas se refuerza con Leo Suárez para el Clausura 2024

“La escudería Ferrari y yo nos separaremos a finales de 2024. Todavía tenemos una larga temporada por delante”, escribió el piloto madrileño en un comunicado difundido en sus redes sociales.

A pesar de esto, Sainz dijo que “como siempre lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo”.

Sobre a dónde apunta su próximo destino, Carlos agregó que “anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”.

Dentro de los posibles destinos que se manejan para el español, están Audi, aunque ésta arribará a la Fórmula 1 hasta el año 2026, pero para el 2025 algunos medios especializados han apuntado que podría llegar a Sauber.

Te podría interesar: Comisión Disciplinaria determina sanciones para Iván Alonso y Miguel Herrera

Cabe mencionar que Carlos Sainz llegó a Ferrari en el año 2021 y para este año tendrá su cuarta temporada con la escudería italiana.

La Fórmula 1 está contemplada para iniciar el próximo 2 de marzo siendo el Gran Premio de Bahréin el que abra el campeonato mundial.

Sin embargo, los test de la Fórmula 1 comenzarán en los días 21 y 23 de febrero en el Circuito Internacional de Sakhir (Bahréin).

LEO