Xóchitl Gálvez se reunió con el Consejo Editorial de The New York Times y con mexicanos que trabajan en la central de abasto de Nueva York
Foto: Red Social X @XochitlGalvez | Xóchitl Gálvez publicó dos fotografías de ella viajando en bicicleta por las calles de la gran manzana  

La candidata presidencial electa del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, se reunió este jueves con el Consejo Editorial del periódico estadounidense The New York Times y con mexicanos que trabajan en la central de abasto de Nueva York.

“Aquí trabajan miles de personas, entre ellas muchos mexicanos. Me dicen que se levantan súper temprano, luchan, se esfuerzan porque quieren que sus familias estén mejor, pero les preocupa mucho el tema de la seguridad en México”, refirió la abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez a AMLO presentar denuncia por difamación

A través de un video publicado en sus redes sociales, Xóchitl Gálvez refiere que los mexicanos de Puebla y de Guerrero quieren regresar a México, “ellos envían miles de dólares para sus familias y creo que es importante que nosotros también trabajemos duro. Este es el estado 33 y desde aquí les mando un saludo a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos”, señaló.

Además publicó dos fotografías de ella viajando en bicicleta por las calles de la gran manzana, “extrañaba mucho moverme en bicicleta por la ciudad”, refiere su publicación en redes sociales.

Te podría interesar: Se reunirá Xóchitl Gálvez con Luis Almagro

EAM