Una novia decidió no aventar su ramo de boda como un acto de sororidad, empatía y para demostrar que las mujeres están completas sin el
Captura: TikTok/ @falvizo | Una novia decidió no aventar su ramo de boda como un acto de sororidad, empatía y para demostrar que las mujeres están completas sin el  

Una novia se viralizó en redes sociales tras explicar la razón por la cual decidió no lanzar el ramo de su boda

Las bodas, ya sean por el civil o la iglesia, son un evento importante, no solo en las parejas, para quienes este paso significa demostrar en su máximo esplendor el amor y compromiso que se tienen el uno por el otro, aun en las adversidades, sino también para los familiares y amigos, pues comparten la felicidad y unión de los nuevos esposos. 

Te podría interesar: Golpe al machismo

Lo anterior, ya sea en una fiesta a lo grande o en una reunión íntima con los seres queridos más cercanos, quienes no pasaron por alto el bailar, comer, beber, pero sobre todo divertirse por el compromiso de los novios, quienes pueden incluso tener algunas sorpresas durante el festejo. 

Tal y como el que protagonizó Fátima Alvizo, quien durante el momento en el que debía aventar el ramo a sus invitadas, esta decidió no hacerlo. 

Según detalló en un video que compartió en TikTok, la razón fue porque consideraba que todas las mujeres que habían asistido a su enlace matrimonial, estaban completas y un ramo de flores no era necesario para indicar el momento en que debían casarse y cumplir con lo estipulado de ser madres y esposas en tiempos determinados. 

“No aventaré el ramo porque me parece que todas las mujeres en este lugar son mujeres completas, amorosas y que no necesitan sentir que algo les falta. Yo las amo profundamente y sé que ustedes me aman a mí”, mencionó Fátima. 

Posterior a ello, entregó un ramillete de flores a sus amigas e invitadas mientras de fondo sonaba el tema “Hasta la Raíz” de Natalia Lafourcade. 

Asimismo, hubo un momento para recordar a una de sus amigas que había fallecido y que ahora la acompañaba en su memoria. 

Te podría interesar: TikTok rompe relación con disquera

Como era de esperarse, dicha acción rápidamente se viralizó y generó comentarios positivos entre los internautas por su muestra de sororidad y empatía, por lo que se leen opiniones en el clip que ha alcanzado 840 mil 700 reproducciones y 121 mil 400 me gusta: 

“Estamos hablando de que hizo sentir a sus amigas especiales en su día especial, a eso aspiro”. 

“El amor entre mujeres es la cosa más mágica que he visto”.

“Qué preciosa”.

“Qué bonita es como Cady Herón aventado un pedazo de la corona”.

 

@falvizo Pense mucho en mi boda y en como volverla una celebracion del amor que pudiera encontrar a toda la gente que amo. #weddingtiktok #bodas #natalialafourcade #hastalaraiz🌱 #amigas🤞🏻💕 #sorority #sororidad #bodasmexico ♬ sonido original – Fátima Alvizo

CSAS