Un juez de control vinculó a proceso a tres policías del municipio de Ecatepec, por su presunta participación en un secuestro exprés
Foto: Fiscalía CDMX | El juez de control dictó prisión preventiva, como medida cautelar  

Un juez de control vinculó a proceso a tres policías del municipio de Ecatepec, por su presunta participación en un secuestro exprés en agravio de un hombre en la Ciudad de México.

Durante la audiencia, el juez vinculó a los policías por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado; además de dictar prisión preventiva, como medida cautelar, y también se fijaron 3 meses para el cierre de la investigación.

Te podría interesar: Trabaja SSC plan de protección a candidatos

De acuerdo a las investigaciones, los imputados se desempeñaban como policías municipales de Ecatepec, en el Estado de México, cuando presuntamente cometieron el ilícito. Según los datos, los policía probablemente privaron de la libertad a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, esto en inmediaciones de Río de los Remedios en 2023.

Fue el pasado lunes 29 de enero que agentes de la Policía de Investigación, con colaboración de la Fiscalía capitalina, cumplimentaron los mandamientos judiciales en contra de los servidores públicos.

Te podría interesar: Presenta Plaza México recurso legal ante nueva suspensión de corridas

Los policías municipales permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

EAM