cmbapunkrockfest
Foto: cmbapunkrockfest. El CMBA Punk Rock Fest se caracteriza por ser un evento que revive y destaca lo mejor del punk rock hoy en día.  
El denominado Consejo Mundial de Bandas Alternativas (CMBA) presentó el cartel de la tercera edición del Punk Rock Fest, que se muestra listo para poner de cabeza el Velódromo Olímpico con la despedida de Sum 41, así como incluir figuras emblema del género musical.
El festival se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México y además de presentar el acto estelar de Sum 41, también se contará con las presentaciones de los oriundos de Washington, MXPX, lo más alto del alternativo con The Ataris y por supuesto el talento mexicano estará presente con Blnko y los emergentes de Buen Viaje.
Si bien el cartel es más reducido que en ediciones anteriores, este se complementa con actividades adicionales como funciones de lucha libre, convivencia con los luchadores, stands con venta de merch oficial de todas las bandas y zona de comida.
Otro punto a destacar, es que el festival ya no se realizará al costado del velódromo, sino que ahora directamente se pasará a la cancha del mismo, permitiendo un mayor ingreso de asistentes y dando más espacio para el equipo e instrumentación de cada banda.
Los boletos están disponibles en el sistema de Boletia con los siguientes precios:
  • General: $1200.00 pesos
  • Grada Preferente: $1100.00 pesos
  • Gradas: $900.00 pesos
  • VIP: $2000.00 pesos
Te podría interesar: State of Play 2024: Lo que se espera y dónde verlo
El Velódromo Olímpico se encuentra en las salidas del metro Velódromo de la Línea 9 o café, lo que permite que tengas un acceso rápido sin caminar demasiado.
El CMBA Punk Rock Fest se caracteriza por ser un evento que revive y destaca lo mejor del punk rock hoy en día, en sus últimas ediciones ha contado con un buen recibimiento por parte del público apostando por el movimiento nacional e internacional, trayendo bandas como Attila, Tungas, Nikki Clan, Drims, Deluxe, Insite, Thermo, entre muchas otras.
OD