Piden rescatar a la jirafa de Nirvana Hank
Captura de pantalla | Nirvana Hank presume que tiene una jirafa y una "isla de changos".  

Usuarios en redes sociales piden rescatar a la jirafa de Nirvana Hank tras difusión de polémico video.

Por medios de las redes socio digitales, los internautas han mostrado su desaprobación ante el video de Hank en la cual revela que tiene una jirafa en un patio de su mansión.

Debido a ello, el nombre de Nirvana se colocó en tendencias, ya que no solo mostró que tiene un animal silvestre, sino que también tiene una “isla de changos”.

Te podría interesar: Elmo revela en redes crisis existencial entre sus seguidores

Los usuarios pidieron a la asociación “Salvemos a Benito” -la cual se encargó del traslado de la jirafa de Ciudad Juárez, Chihuahua, al Africam Safari del estado de Puebla- que también rescaten a la “mascota” de Nirvana Hank.

Ante esto, la organización se pronunció al respecto en su cuenta de X:

“Nos ayudan a difundir. En Tijuana, también, por ser frontera al igual que Cd Juárez, aplica el convenio de asunción entre @SEMARNAT_mx y Baja California. Es decir, @Mary_Luisa_AG @SEMARNAT_mx le permite a @MarinadelPilar @BCGobierno darse sus propios permisos de fauna silvestre…”.

En otro post en su perfil de X, la asociación indicó que:

“¿No merece esto su atención @Mary_LuisaAG @MarinadelPilar? @SEMARNAT_mx Otras más de esta dependencia rancia @PROFEPA_Mx @blancamendozav”.

Te podría interesar: Patti Smith volverá a México con ‘Correspondences’ junto a Soundwalk Collective

Sin embargo, “Salvemos a Benito” indicó que algunos medios han reportado que presuntamente estarían planeando el rescate de la jirafa de Nirvana Hank, pero en un post en la red social de Elon Musk señaló que:

“Para involucrarse en una causa se necesita tiempo, estrategia, planeación y sobre todo estar muy informado al respecto. Una cosa es difundir, como se hace con esa situación de la jirafa de los Hank -lo cual seguiremos haciendo para causas- situaciones que consideremos que son legítimas y afines a nuestro movimiento”.

Por último, la organización sin fines de lucro pidió a sus seguidores no dejarse engañar y que darán información de cualquier acción que tomen. 

LEO